Artillery Genius Pro Impresora 3D

Diseño clásico y tecnología de alta gama: Artillery GeniusPro hereda el diseño clásico de su predecesora, pero ha sido ampliamente revisada y ofrece numerosas funciones nuevas e inteligentes. Con la nueva Genius Pro, Artillery integra tanto la estética del diseño como la tecnología y pone el mismo énfasis en la estética como en el rendimiento.

Gran volumen de impresión: Con un espacio de construcción de 220 x 220 x 250 mm, Genius Pro cumple con la mayoría de los requisitos de impresión.Diseño de cable inteligente e integrado: Con su diseño de cable integrado, laestética se refina y el mantenimiento se simplifica enormemente.

Artillery Genius Pro Impresora 3D, impresoras 3D Ultra silenciosas Máquina de impresión 3D de Doble Eje Z con extrusión de Corto Alcance, nivelación automática, reinicio, función de impresión

331,69  disponible
3 new from 329,99€
Amazon.es
as of 12/11/2022 21:39

Características

  • ★ Detección y recuperación de pérdida de energía - ¿Alguna vez se tropezó con el cable de alimentación y perdió muchas horas de impresión? La impresora 3D Genius PRO te salvará de las impresiones destruidas causadas por la pérdida de energía. Cuando se recupere de un corte de energía, la máquina reanudará la impresión actual. Además, pausará automáticamente su impresión 3D y le notificará cuando se quede sin filamento.(Puede recibirlo antes, por lo general, ¡se lo pueden entregar en una semana!)
  • ★ Stable Printing - There are high-precision magnetic limit switches set on the Z axis, these high-precision non-touch limit switches can automatically calibrate and maintain good stability when printing at high speed. More importantly, the printer is equipped with the Synchronized Dual Z System, which greatly increases its printing stability.
  • ★ Instalación rápida - cuando la impresora 3D llega a su hogar, viene preensamblada en un 95%, lo que hace que la instalación sea lo más fácil posible. Además, el lecho calentado puede calentar hasta 80 ° C en 2 minutos y la boquilla de 0,4 mm solo tarda unos cinco minutos en calentar hasta 110 ° C.Con la superficie calefactada lisa como el vidrio, permite que todo tipo de filamentos se calienten fácilmente adhiérase a la placa de construcción.
  • ★ Diseño de detalles íntimos - impresión de controlador ultra silenciosa exclusiva. Extrusión de corto alcance con boquilla de cabezal volcánico, descarga más rápida, mayor capacidad y mejor soporte para la impresión de materiales blandos. Cama calefactora de aire acondicionado exclusiva con protección fuera de control para calentar, calentar más rápido. Soporte para impresión sin conexión USB / TF. Viene con puerto de expansión de nivelación automática (ABL).
  • ★ Ligero y práctico - la velocidad de impresión de la impresora 3D es rápida (velocidad más rápida), velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. velocidad máxima de desplazamiento: 250 mm / s. Impresión de gran área (volumen de construcción), 220x220x250 mm. La tuerca de nivelación súper grande hace que la nivelación sea más conveniente.

Características Artillery Genius Pro Impresora 3D

Extrusora Titan y juego de boquillas modulares: La nueva extrusora Titan cuenta con una boquilla Volcano que extruye de manera rápida y uniforme y garantiza una impresión de alta precisión. La temperatura máxima de la boquilla Volcano es de 240 °C.Plataforma de impresión de vidrio templado y cama caliente de CA: La plataforma de impresión de vidrio templado garantiza una excelente adhesión y una impresión uniforme.
 
La alta dureza y la absorción de calor uniforme de la cama caliente evitan la deformación y facilitan la extracción del modelo terminado. Gracias a su excelente conductividad térmica, la cama caliente de corriente alterna puede alcanzar los 120 °C en solo 3 minutos.
 
Gracias a las diversas protecciones con las que está equipada, como protección contra sobrecorriente, sobretensión, temperatura excesiva, cortocircuito y otros riesgos de seguridad, Genius Pro es sin duda un socio muy fiable

 

Funcionalidades Artillery Genius Pro Impresora 3D

Diseño de doble eje Z sincronizado: Un eje doble Z sincronizado, un husillo de avance doble y una correa síncrona cerrada garantizan un buen rendimiento de sincronización. El acoplador exclusivo del eje Z evita problemas de capa y le da a la impresión un cierto refinamiento y mejor calidad.

Sensor defilamento y función de reanudación de impresión: En caso de que haya un corte de luz y se agote el filamento, con Sidewinder X2 puedes reanudar el proceso de impresión donde lo dejaste sin problemas.Controlador paso a paso ultra silencioso: Gracias al sistema de bajo nivel de ruido y al controlador paso a paso ultra silencioso, se reduce mucho el ruido al imprimir.

Calibrar Artillery Genius Pro Impresora 3D

Nivelación automática: La nivelación automática de la cama es un desarrollo inteligente del predecesor Sidewinder X1. Con Sidewinder X2, la nivelación manual de la cama de impresión ya no es necesaria, la impresora 3D lo hace cómodamente por sí misma, evitando errores de nivelación y ahorrando mucho tiempo.

Fuente de alimentación de banda ancha: La energía de banda ancha de alta calidad está respaldada por tecnologías sofisticadas y una fuente de alimentación estable. La conmutación simple entre el rango de voltaje 100-240V es aplicable para la mayoría de los países y regiones del mundo, lo que proporciona una comodidad y seguridad notables.

Especificaciones Artillery Genius Pro Impresora 3D

  • Especificaciones Artillery Genius Pro:
  • Nivelación automática de la cama de impresión
  • Protección exclusiva de la cama caliente
  • Actualización de la placa base de 32 bits
  • Diseño sincronizado con dos ejes Z
  • Plataforma de vidrio templado
  • Sensor de filamento
  • Función de reanudación de impresión
  • Diseño de cable integrado
  • Extrusora Titan
  • Controlador paso a paso ultra silencioso
  • Pantalla táctil a colorDiámetro: 1,75 mm
  • Tecnología de impresión: FFF -FDM -LPD
  • Montaje: Kit de montajeMonitor de la impresora: Pantalla táctil
  • Tipo de extrusora: Direct Drive Extruder
  • Interfaces: Conexión USB, Tarjeta SDFormatos soportados (Slicer): STL, OBJ
  • Tamaño de la superficie de impresión [LxAxA]: 220 x 220 x 250 mm
 

Opiniones Artillery Genius Pro Impresora 3D

Esta impresora 3D podríamos decir que es la herramienta para hacer nuestros proyectos, cacharreos e imprimir accesorios y objetos de estética que tanto nos guste.Esta impresora cuenta con el doble motor en Z le otorga a la impresora una mayor precisión, al estar el eje Z siempre bien nivelado con respecto a la cama caliente.Ademásla pantalla táctil TFT en color permite controlar la impresora 3D para realizar diferentes funciones, incluida la selección de objetos para imprimir desde una memoria USB.

Así como controlar temperatura, extrusión (In and Out) para introducir o sacar el filamento, entre otras funciones. La impresora llega con una cama caliente de cristal cerámico con una mejor transmisión térmica que la cama de silicona del modelo anterior, con esto las piezas se adherirán mejor a la superficie.

Una de las mejoras que incluye esta impresora 3D es el BL Touch, un sistema de calibrado automático, el cual nos ahorrará mucho tiempo a la hora de ponernos a calibrar nuestra impresora.La nueva impresora 3D Artillery Genius Pro nos llega con una nueva placa base, la cual incorpora drivers silenciosos que harán de esta una impresora casi imperceptible.

Review Impresora 3D Artillery Genius Pro

Los drivers silenciosos incorporados en esta placa base son extremadamente silenciosos emitiendo sonido por debajo de los 70dBA. Para los clientes más técnicos os comentamos que la placa base incorporada es la Artillery Ruby 32 propia de la marca.

La nueva extrusora Titán tiene una boquilla Volcano que extruye de manera rápida y uniforme y garantiza una impresión de alta precisión. La temperatura máxima que puede alcanzar la boquilla Volcano es de 240°C.

Gracias al sensor de filamento, podrás reanudar la impresión sin problema cuando se agote el filamento de tu Artillery. Además, si sufre un apagón, la impresora cuenta con sistema de reanudación de la impresión por donde se quedó sin problema.

En conclusión, esta impresora es perfecta para adentrarnos en el mundo de la impresión3D ya que con las características   que cuenta la hace idóneapara adaptarnos a su uso ya ademásde poder probar el filamento que mas nos surja a su caso. En definitiva esta impresora no nos defraudara ya que cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de situación.

Ver Catálogo Completo