Imprime claro y con calidad con las impresoras brother

Alta velocidad y nitidez profesional es parte de las ventajas que poseen las impresoras brother, esta marca conocida a nivel internacional se caracteriza por adaptarse a las exigencias de sus clientes 💯, logrando la confianza de muchas empresas que tienen gran desempeño gracias a sus eficaces impresoras brother

Brinda soluciones con una impresora brother 👈

Satisfacer las necesidades en los entornos profesionales y domésticos es parte de la misión de las impresoras brother. Con tecnología a la vanguardia, las impresoras brother poseen funciones avanzadas que facilitan la vida de sus usuarios, desde la más sencilla hasta la más compleja, comprar una impresora brother es tener la solución al alcance de tu mano.

Los productos ofimáticos  de la marca brother se identifican en el mundo por su amplia variedad de modelos y su excelente relación en cuanto a calidad  y precio. La intención de la marca brother de impresión es fascinar a sus clientes con diseños novedosos y fiables que se adapten a sus necesidades 👌

Impresoras brother para empresas   😉

Si estaos buscando una máquina de impresión brother que te produzca productividad y te permita desempeñarte en otras actividades, no es tan complicado elegir la mejor impresora brother para empresas, por ello te mostramos estas alternativas para que decidáis mejor según vuestras necesidades.

Impresora brother HL-L5000D

Con tecnología láser y permisologia para imprimir doble cara, este modelo de impresora brother garantiza la optimización de los recursos, capaz de gestionar un informe de actividad para mantener el equilibrio de los costos. Esta impresora brother utiliza métodos basándose en la sostenibilidad y el reciclaje.

Impresoras brother domésticas 😉

Desde portátiles hasta láser, para imprimir textos nítidos las impresoras brother para el hogar son igual de eficientes que las de empresas, pero con diseños cómodos ajustables a los distintos espacios del hogar. A continuación te mostramos estos modelos novedosos de impresoras brother para uso doméstico.

Impresora brother HL-L2350DW

Esta impresora ofrece tecnología láser monocromo, con conexión wifi 📱 además, viene incluida la impresión automática doble cara, es una de las mejores opciones para un rendimiento óptimo desde el hogar.

Impresora brother portátil RJ-4030

Un modelo de impresión de etiquetas con conexión USB y Bluetooth, con resolución de 203 ppp (puntos por pulgada) y unas dimensiones de hasta 4 pulgadas de ancho este modelode impresora brother portátil posee autonomía de la batería y conectividad a sistemas operativos como Windows y Android.

Impresoras brother para empresas y para el hogar 

Si estaos buscando una máquina de impresión brother que te produzca productividad y te permita desempeñarte en otras actividades, no es tan complicado elegir la mejor impresora brother para empresas, por ello te mostramos las características de las novedosas impresoras para empresas y para el hogar.

  • Impresión doble cara con la intención de garantizar la optimización de los recursos, capaz de gestionar un informe de actividad para mantener el equilibrio de los costos. Esta
    impresora brother utiliza métodos basándose en la sostenibilidad y el reciclaje.
  • Alta velocidad de 40 ppm ⌚ (páginas por minuto)
  • conectividad wifi  para rendimiento óptimo desde una empresa como desde el hogar.
  • impresión segura, mediante su método de asignación de clave para la protección de documentos.
  • resolución de 203 ppp (puntos por pulgada) ( Solo aplica para las impresoras brother portátiles)
  • El modelo de impresora portátil RJ-4030 posee autonomía de la batería y conectividad a sistemas operativos como Windows y Android.
  • Los cartuchos y tóners de las impresoras brother suelen ser más económicos en comparación a otros suministros de marcas originales. 
  • Algunos modelos de impresoras brother suelen ser más silenciosas, si la comparamos con impresoras de la competencia.
  • Las impresoras láser de la marca brother son ideales para aumentar la productividad en las empresas, ya que están adaptadas a imprimir en el menor tiempo y con la máxima calidad.
  • La compatibilidad del sistema operativo de las impresoras brother es una de sus mejores ventajas, ya que, te permite explorar su máxima utilidad con menos restricciones.

Visualiza tu futuro con las impresoras brother

Recordáis las infinitas posibilidades que posees en tener una excelente impresión garantizada con la marca brother, ya es hora de que elijáis la que mejor se adapte a tus necesidades.